Referencia a un amigo/a

Adriano Tinto Bobal-Merlot 2019

(4 valoraciones de clientes)

9,00

Un coupage muy original, equilibrado, sedoso y especiado. Elaborado con Bobal de viñedos centenarios y Merlot. Criado durante 6 meses sobre sus lías finas en barricas de roble Francés.

Producción: 5.000 botellas

 

36 disponibles

Descripción

Adriano Tinto es un vino elaborado a partir de nuestro Bobal Centenario de Pie Franco y Merlot de las fincas Corralillo, Huerta y Semanero. Vendimiadas, elaboradas y prensadas a mano con el mayor cuidado.

Criado sobre sus lías finas en barricas de roble francés durante 6 meses. Adriano es un tinto premiado a nivel internacional en 2017 y 2018 recibe medalla de oro y plata consecutivamente en el CWWSC, en 2.019 volvemos a recibir un importante premio, esta vez en Decanter y en 2020 nuevamente 90 puntos en Decanter.

Las cápsulas son de cera de abeja ecológica y las colocamos una a una, todas las botellas pasan por nuestras manos para cuidar hasta el último detalle. Sin duda un vino muy exclusivo del que apenas salen al año 5.000 botellas.

Su complejidad aromática se multiplica al tomar contacto con las papilas gustativas ofreciendo un efecto multiplicador. La Bobal centenaria equilibrada, el Merlot de ladera de cantos en secano, un estilo propio e irrepetible. Un vino perfilado con sabiduría y sentimiento. Las vibraciones de este vino pueden ser intensas y durar toda la vida en nuestro recuerdo.

 

4 valoraciones en Adriano Tinto Bobal-Merlot 2019

  1. Adivino Vino

    Adivino

    pura seda, muy elegante, con una finura propia de los grandes vinos y, por supuesto, a un precio inmejorable.

  2. Ara

    Cato muchos vinos genuinos, tanto nacionales como internacionales y no he encontrado alguno que se le parezca. Impresionante.

  3. Fernando R.

    No empezado

  4. Juan Antonio Arrabal garcia

    Juan Antonio Arrabal garcia

    Muy equilibrado

Añadir una valoración

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup