Referencia a un amigo/a
¡Oferta!

Chateau La Bertrande Cadillac Dulce

19,50 16,60

TIPO DE VINO: Blanco dulce

BODEGA: Chateau La Bertrande

PAIS: Francia

D.O.: AOC Cadillac

VARIEDADES: 95% Semillon y 5% Sauvignon Blanc

MARIDAJE: Servir como aperitivo, para acompañar unas  tostadas con roquefort, foie gras o simplemente con almendras tostadas o saladas. En perfecta armonía con la tradicional terrina de foie gras.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 8 a 10 ºC

5 disponibles

Descripción

TIPO DE VINO: Blanco dulce

BODEGA: Chateau La Bertrande

PAIS: Francia

D.O.: AOC Cadillac

VARIEDADES: 95% Semillon y 5% Sauvignon Blanc

MARIDAJE: Chateau La Bertrande Cadillac  se puede servir como aperitivo, para acompañar unas  tostadas con roquefort, foie gras o simplemente con almendras tostadas o saladas. En perfecta armonía con la tradicional terrina de foie gras.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 8 a 10 ºC

A la cabeza del Château la Bertrande, una mujer: Anne-Marie Gillet. Quien tomó el relevo de sus padres en 1993. Es la quinta generación de la familia que ha trabajado la propiedad desde 1880.

La bodega, que data del siglo XVIII sufre modificaciones durante el siglo XIX. La propiedad y su viñedo se encuentran en las alturas de la ciudad de Cadillac, ofreciendo una vista excepcional sobre el valle del Garona y dominando la ciudad.

Château la Bertrande ha hecho de los vinos blancos dulces su especialidad. Así, la mayor parte de las 25 hectáreas de la finca están plantadas con variedades de uva blanca y más concretamente con Sémillon. La cosecha Summun de Cadillac de Château de la Bertrande también rinde homenaje al saber hacer tradicional característico de la región. Por lo tanto, solo los granos botritizados, conocidos como Grains Nobles, son seleccionados para producir esta cuvée.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chateau La Bertrande Cadillac Dulce”

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup