Referencia a un amigo/a

Robert Moncuit Les Grands Blancs Grand Cru Extra Brut

(1 valoración de cliente)

36,00

Un Champagne Grand Cru ubicado el Le Mesnil Sur Oger, delicioso, de burbuja finísima, tacto sedoso en boca, y a un precio insuperable.

1 disponibles

Descripción

Les Grands Blancs es un champagne lleno de frescura, con ese toque de delicadeza y complejidad que distingue a los grandes cuvées. Perfecto para un aperitivo.

Les Grands Blancs Robert Moncuit refleja el terruño de la casa, que se extiende sobre 8 hectáreas sobre los pueblos de Mesnil-sur-Oger y Oger. Dos terruños Grand Crus de la Côte des Blancs, famosos por su Chardonnay, que dan vinos compactos de una finura excepcional. “Recogemos las uvas muy maduras durante la vendimia”, explica Pierre Amillet, nieto de Robert Moncuit. “Esto permite obtener aromas francos y expresivos, manteniendo una gran frescura”.

La uva se prensa en un lagar tradicional. Luego los vinos se depositan y se entonan al día siguiente. Son envejecidos en roble, en barricas de 228 litros. Se realiza la fermentación maloláctica. A principios de mayo se embotellan para luego pasar 3 años en la bodega donde realizan la segunda fermentación y desarrollan sus aromas.

La cuvée de Les Grands Blancs tiene una dosificación muy baja (entre 2 y 3 g / l), lo que permite que el vino y el terruño se expresen de la mejor manera. Irá a la perfección con un aperitivo o al comienzo de una comida con un entrante frío.

TEMPERATURA DE SERVICIO
Servir a 7ºC

1 valoración en Robert Moncuit Les Grands Blancs Grand Cru Extra Brut

  1. vinealia vinealia

    admin

    muy buen champagne extra brut Grand Cru a un precio excelente

Añadir una valoración

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup