INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”), regulan las condiciones de compra de productos a través del sitio web www.vinealia.com (en adelante, el “Sitio Web” ),  titularidad de María Magdalena Macías Bermejo (en adelante Vinealia ), con DNI 33353788Q, email de contacto [email protected] y [email protected] y sus clientes ( en adelante El Cliente).Se aplican a todas los pedidos realizados en Vinealia.

1.Aplicación de las condiciones generales de venta:

En el momento de la realización del pedido el Cliente reconoce conocer expresamente las condiciones generales de la venta y su aceptación sin reservas.

Solo podrá realizar el pedido si es mayor de edad .

 2. REGISTRO

El cliente puede proceder al registro indicando todos sus datos.

Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con un enlace que el Cliente deberá seguir para confirmar que dispone de acceso a la misma.

Una vez que el cliente está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” el cliente puede modificar sus datos personales así como los datos relacionados con el envío de pedidos.

3. Pedidos.

Todos los pedidos se realizan a través de la pagina web www.vinealia.com

El Cliente efectúa el pedido a través de la pestaña de Carrito. Se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente y acepta todas las condiciones generales de Venta.

La confirmación del pedido se realizará al Cliente a través del correo electrónico.

En el caso en que no haya disponibilidad de producto o por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Vinealia informará al Cliente por email o teléfono de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido.

Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la Vinealia reciba las sumas debidas por el cliente.

4. Precio de los productos

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web son en Euros e incluyen el IVA.

Vinealia se reserva el derecho a modificar los precios fijados en el sito web en cualquier momento.Los productos se facturarán al precio en Vigor en el momento de hacer el pedido.

Los gastos de envío son a cargo del Cliente .

El pago de los productos se puede realizar por tarjeta de crédito ó débito ( mediante pasarela de pago garantizando la máxima seguridad ) y mediante transferencia bancaria.

El envío se realizará cuando se haya comprobado que el pago se ha realizado.

5.CONDICIONES Y COSTES DE ENVÍO:

VINEALIA solo envía a España Peninsular.Los gastos de entrega quedan reflejados en el momento de efectuar el pedido y son a cargo del Cliente.

El coste de los gastos de envío es de 8€ mas IVA (21%). A partir de 200€ el envío es gratis.

Vinelia se obliga a entregar los productos adquiridos por el cliente en el proceso de compra en el plazo más breve posible (menos de 72h laborables).La entrega se realizará en el domicilio señalado en el momento de hacer el pedido.

Vinealia no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el Cliente en el momento de realizar el pedido no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo

6.En caso de daño o rotura:

El transportista es el responsable de la integridad del paquete durante la entrega.
El cliente debe verificar el contenido del paquete al recibirlo y realizar las observaciones pertinentes e indicar los daños, si fuera necesario, por escrito en el albarán de entrega o en la unidad electrónica que le proporcionará el transportista. El cliente también puede rechazar el paquete si considera que no se ha protegido su integridad.

En cualquier caso, el cliente debe notificarlo a Vinealia en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del paquete.

7.Derecho de desistimiento

El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales según la legislación aplicable desde que recibió el producto.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Cliente o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, recibió fisicamente los productos adquiridos en el Sitio Web Vinealia.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Vinealia no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con Vinealia mediante el envío de un correo electrónico a [email protected] o [email protected]m y deberán cumplirse los siguientes requisitos:

     

      • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

      • La devolución a vinelia debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega. o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

      • Deberá incluirse una copia del justificante de compra de entrega de los productos dentro del paquete,

      • Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección C/ Aviación , 10 04740 Roquetas de Mar (Almería).

    En caso de desistimiento Vinealia reembolsará al Cliente el importe del producto o productos devueltos.El Cliente asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

    La devolución se realizara utilizando el mismo medio de pago empleado en la realización del pedido.

    El reembolso ser realizará en el plazo de 10 días desde la recepción del pedido devuelto y la comprobación del mismo en perfecto estado y embalaje.

    8.Devolución productos defectuosos o que no corresponden con su pedido

    Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente.

    La devolución debe hacerse a la dirección C/ Aviación , 10 04740 Roquetas de Mar Almería. La devolución debe realizarse por parte del Cliente mediante el procedimiento establecido en el apartado anterior, si bien el cliente , en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

    El Cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

    La devolución se realizara utilizando el mismo medio de pago empleado en la realización del pedido.

    Las devoluciones de un pedido defectuoso darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos. El reembolso se realizará en el plazo de 10 días desde la recepción del pedido y la comprobación del mismo.

    9.Exonerabilidad

    En general, Vinealia  no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:

     

      • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

      • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

      • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

      • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

      • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

      • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

    De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Vinealia  dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Vinealia pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.