Que vino eres segun tu personalidad

¿Qué tipo de vino va con tu personalidad?

Comparte

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

In vino veritas es un proverbio del latín que significa “en el vino está la verdad”, básicamente los antiguos romanos tenían los mismos problemas que tenemos hoy en día cuando estamos un poco pasados de copas, la diferencia es que ahora enviamos un mensaje de texto o llamamos borrachos. Aparte de las vergüenzas que podemos pasar cuando estamos borrachos, el vino también puede revelar cosas sobre ti, como lo es tu personalidad. Aquí te hablaremos de algunos vinos y qué tipo de vino va con tu personalidad.

Cabernet Sauvignon

Es el rey de los rojos, por esta razón eres de la realeza. Pero si te gusta este vino puede que seas un imbécil, pero un imbécil bueno. No te importan las tendencias, sabes qué es lo que te gusta y no te importa lo que digan los demás. Eres bastante obstinado en algunas ocasiones, pero la gente ya sabe a qué se atiene. Debido a que tomas decisiones firmes, la gente confía más en ti para obtener ayuda, consejos, etc.

La Cabernet crece en casi todas las partes del mundo, es un tipo de uva que no es difícil de cultivar y de mantener. Tiende a ser un poco más amargo y seco que los demás vinos tintos, así que no es coincidencia que se pueda decir lo mismo de ti.

Merlot

Eres de los que se niega a beber Cabernet. El Merlot tiende a ser más suave y cremoso que un Cabernet, este es otro tipo de los rojos. Los Merlots no son muy audaces y evitan la confrontación, así como tú. Normalmente te sientes cómodo cuando estás fuera del foco de atención, tal vez si en el centro de atención, pero no en medio de la borrachera. Eres bueno contigo mismo.

Champaña – Vinos Espumosos

La Champaña o Champán es básicamente un vino blanco con gas. En realidad, solo puede llamarse “Champaña o Champán” si fue cultivada y elaborada en la región francesa de Champagne, si fue elaborada con el mismo estilo, pero en otro lugar, se le denomina vino blanco espumoso.

Existen 2 tipos de personas que beben Champán, los que se consideran un poco por encima de los demás o los que se dedican a vivir la vida en la vía rápida. La diferencia se encuentra en cómo se bebe, puede que cada día sea una celebración o cada día una fiesta. No importa cuáles de las dos personas seas, a ti te gustan las cosas finas de la vida, comida cara, roba bonita, uñas bonitas, cabello elegante y bolsos caros.

Te recomendamos que te mantengas alejad@ de lo barato, a menos que te gusten las malas resacas.

Chardonnay

El Chardonnay es el rey de los blancos, no es tan seco y su color es contrastante. No eres tan llamativo como el resto de los vinos blancos en tendencia, y eres más tradicional cuando de tus gustos se trata. Definitivamente eres mayor y un poco más experimentado, vas bien con la gran mayoría de las cosas y tienes un ligero nivel de sofisticación. Puedes llegar a ser un poco conservador en ocasiones, pero la discreción es algo bueno.

Vino en caja

Definitivamente el vino en caja no es lo mejor, deberías darte más amor. El vino en caja es como el “McDonald’s” de los vinos. Nunca te gusto la cerveza, pero aun así necesitas emborracharte y ajustarte al presupuesto. O eres un estudiante universitario arruinado, o la cagaste en algún momento de tu vida.

Viéndolo por el lado bueno, eres una persona que no tiene vergüenza, ninguna vergüenza. Te importa un bledo lo que los demás digan de ti, y esos amigos que tienes bebiendo de esas cosas caras y elegantes, tienen envidia de ti por eso. Desean poder ser tan humildes como tú, sin tener que aparentar lo que no son.

Pinot Noir

El nombre significa “Pino Negro”, y se refiere a la forma en la que crecen los racimos de uvas, que parece a una piña de pino. Dicen que, si quieres empezar a beber vino tinto, el Pinot es el camino correcto.

En cuanto a tu personalidad, si eres un bebedor de Pinot Noir, tienes en cuenta y valoras la opinión de los demás. Así como la uva con la que se fabrica el vino, tiendes a ser terc@. El Pinot es difícil de fabricar porque las uvas son de piel gruesa. Así que lo más seguro es que este artículo te importara poco.

Conclusión

Estos son solo algunos de los vinos, tal vez todavía no sabes pero van con tu personalidad. Si te identificas con esa descripción que has leído, es momento de probar ese vino. Prueba ese vino con el que te identificas y lo más seguro es que te quede gustando.

Comparte la noticia con los tuyos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup

Apúntate gratis y consigue:

 aprende con nuestro sommelier a través de Whatsapp

 r​ecomendaciones
gratuitas​

 recomienda vinealia.com
y gana descuento

Te regalamos
5€

Te mandamos a tu email un código de descuento que te descontará 5€ en tu primera compra. 

¡así de fácil!