Vinealia

Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de Vinealia, propiedad de Juan Manuel Romero y correo electrónico hola@vinealia.com, en adelante, Vinealia, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Contenido del portal

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

La aplicación no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación. El usuario acepta que la aplicación no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

En todo caso, la aplicación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

Cumplimiento LOPD

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: hola@vinealia.com

Condiciones de la compraventa

Política de devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales a partir de la recepción del producto según las especificaciones que siguen.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.

El coste de devolucíon será asumido por el usuario.

Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, VINEALIA.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros al teléfono 620696424, o en el correo electrónico juanma@vinealia.com. El Usuario recibirá un correo electrónico acusando el recibo de la comunicación de devolución.

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.

Condiciones de envío

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 19.00 horas.
Los plazos de entrega son:
  • Los envíos a capitales de las Comunidades Autónomas se entregarán en un plazo de 48-72 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos.
  • El resto de península y Baleares entre 72-96 horas, exceptuando sábados, domingos y festivos.
  • Consultar condiciones de envío para Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
Habitualmente realizamos los envíos con la empresa de transporte ASM-GLS
Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones. En caso que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Si en esta segunda entrega no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota de nuevo haciendo constancia del segundo intento de entrega. A partir de entonces, su pedido permanecerá en la oficina de la agencia de transporte durante 15 días.

Después de haber transcurrido estos días, su pedido será devuelto a nuestro almacén y se procederá a su abono.

En el momento en que reciba su paquete, debe:
  1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
  2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
  3. Los proveedores de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. Nuestro partner nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.
Vinealia.com no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío

Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de ……….. desde la entrega.

Las condiciones de la garantía son las siguientes: ………

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Datos fiscales:

MAGDALENA MACÍAS BERMEJO
NIF: 33353788Q
C/Reino de Aragón 20
04720 Aguadulce