Referencia a un amigo/a

Albariño Komokabras verde

11,90

100% albariño de A Pobra do Caramiñal. Fermentado con levaduras autóctonas. Auténtico Albariño, Con aromas de manzana verde, pera limonera y cítricos . En boca es muy fresco y elegante.

Producción: 4.000 botellas

Periodo optimo de consumo: 2020-2023

Hay existencias

Descripción

albariño komokabras verde:

El albariño KomoKabras verde se elabora en  A Pobra do Caramiñal. Esta Fermentado con levaduras autóctonas. Con aromas de manzana verde, pera limonera y cítricos . En boca es muy fresco y elegante.

Bodega:

Adega Entre Os Rios

Tipo de vino:

Vino blanco elaborado con albariño 100%. Maceración previa y suave prensado. Fermentación con temperatura controlada en depósito de acero. Se usan Levaduras salvajes. Mezcla de dos depósitos, uno de ellos trabajado sobre lías y fermentación malolactica, el otro no. La mezcla da como resultado un Albariño de excelente calidad. Fiel reflejo de lo que debe ser un gran albariño auténtico.

albariño komokabras verde, Nota de cata:

Se muestra Limpio y brillante, de color amarillo pajizo, con destellos verdes. De buena intensidad, enseña su complejidad paulatinamente, mostrando un compendio de flores (jazmín, Dafne), con frutas (albaricoque, Claudia, níspero, naranja), profundos vegetales (salvia, albahaca) y fondo de manantial (pamplinas). La boca recuerda la complejidad de la nariz, apresurándose a aparecer laS flores y el campo, con un agarre fresco y un elegante amargoso final.

Denominación de Origen:

IGP Vino de la tierra de Iria y Barbanza

Producción: 4.000 botellas

Periodo optimo de consumo: 2020-2023

Valoraciones
SUMMARY
5.0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Albariño Komokabras verde”

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup